Nunca hemos tenido tantas fotos como ahora, las repetimos cientos de veces, este exceso hace que la fotografía pierda valor como elemento para conservar momentos especiales, en nuestras galerías se mezclan imágenes de platos de comida, paisajes, colegas, mascotas... Todas encerradas tras una pantalla.
Para rescatar las fotografías y devolverlas al tacto surge Inkee, un proyecto de Luis Santos, Nuria Esteban y Álvaro Katsu equipo deSpartanBits, la idea consiste en crear un Scrapbook facilitando los materiales necesarios, el que recibe el Inkee puede aportar los suyos, los copys, dibujos, recortes y todo lo que su creatividad le permita.
Todos los Inkee son personalizables, se empieza eligiendo el color de las tapas, el dibujo de la portada y la temática, de ésta dependerán las pegatinas decorativas que se incluyen, puede ser un álbum de bodas, viajes, mascotas, niños...
El siguiente paso es elegir tus fotos preferidas, que te llegarán a casa impresas en papel fotográfico mate de 9x13, el kit también incluye unas esquineras para colocar las fotos, las páginas interiores, un boli negro y las anillas para el encuadernado.
El precio del Inkee depende del número de fotografías y páginas que tenga, por 29 € (gastos de envío incluidos a España) te puedes hacer un álbum bastante resultón.
Así que ya sabéis, si se os presenta un evento importante, ¡esta es una buena idea para regalar!