Weapon of Choice es el nombre de esta serie de imágenes que han comenzado a difundirse en la red y en la cual el artista de la lente ha utilizado maquillaje en diferentes personas para caracterizar cicatrices y moretones junto con palabras violentas.
La sociedad ha vuelto la mirada a cientos de casos de violencia intrafamiliar o de bullying que han surgido en los últimos años y que verdaderamente han horrorizado y con esta campaña, Johnson busca que nos detengamos a reflexionar, ya que antes de la violencia física, el problema surge con un abuso verbal.
Las fotografías han impactado su dureza, pero el fotógrafo busca que sean tomadas más en serio esas prácticas de abuso verbal, que pueden terminar en violencia física e incluso la muerte.
Aunque en varios países se han implementado programas que eviten la violencia intrafamiliar y el bullying, estas no han sido suficientes, cada día se presentan nuevos casos. A continuación te mostramos las imágenes en las que se incluyen palabras asociadas con el abuso, como "estúpido", "basura", "niñita", entre otras.