Así como los hay en anillos, dientes, zapatos, medallas y hasta vestidos, los objetos bañados en oro suelen costar una fortuna, solo que en esta ocasión un objeto cuyo diseño industrial es un tanto complicado se elaboró con dicho material para alcanzar la exclusividad de un valor muy alto.
Se trata de una bicicleta cuyo estilo se destaca por ser de las pequeñas para hacer acrobacias. Esta bici tiene un ligero detalle, su material. Oro puro cubre 100% este diseño y gracias al material con el que se hizo alcanza la suma de 1 millón de dólares, debido a todos los quilates que tiene por encima.
Después de ver la patineta de oro ya nada impresiona a los deportistas urbanos. Traída a la realidad por The House of Solid Gold, presenta esta bici se hace llamar la "24K Gold Extreme Mountain Bike" y están hechas de oro sólido.
La bicicleta fue creada a mano y cubierta de este brillante y caro oro, además de los logos que viene puestos en ella representando THSG más algunos detalles hechos con incrustaciones de diamantes negros, blancos y zafiros como el termo. Además de otros detalles personalizados que le dan más lujo como el asiento hecho a la medida y con piel de cocodrilo y el porta botella también cubierto con oro.