La marca de preservativos japoneses Condomania y la agencia de publicidad Ogilvy & Mather con sede en Tokio han diseñado un conjunto de anuncios de preservativos que pueden hacerte sentir claustrofobia y un poco perturbación.
Han trabajado con el artista japonés el "fotógrafo Hal", los anuncios espeluznantes cuentan con parejas de la vida real que han sido "conservadas" en bolsas de almacenamiento y envasadas al vacío, lo cual los hace lucir a ambos dentro de un condón gigante.
El fotógrafo Hal explica el concepto en un mini-documental: "Los seres humanos no están completos sólos por sí mismos. Es cuando se juntan, cuando comparten con alguien, es cuando están realmente completos, es por eso que decidí empaquetarlos juntos".
Las parejas resistían alrededor de diez segundos antes de sentirse débiles o encerradas, por lo que se les daba un pequeño descanso antes de volver a empezar. La campaña fue presentada durante la Semana de la Moda de París de este año, lo que ocasionó polémicas sobre el estado de salud de los "embasados".