El uso de pintura corporal a base de agua no tóxica en colores rojos y dorados, trasformaron los cuerpos desnudos de estos artistas de circo y bailarines en la fachada de un elegante templo hindú.
Al respecto Merry comenta sobre su trabajo: “Bodypaint crea una conexión especial con una persona, más que otras formas de artes visuales que su problema radica en transmitir y llevarse a cabo; es una experiencia netamente humana“, dijo Feliz en su sitio web. “Mi superficie es estar viviendo, respirando de los seres humanos haciendo de este un medio altamente relevante y rápido”
La artista eligió la estructura de un templo para crear conciencia sobre el el abuso de la mujer en ciertas religiones y apoyar la organizaciónBeyond The Four Walls, la cual busca proteger y ayudar a las mujeres en Nepal.
El templo está siendo mostrado en el museo San José dentro de un experimento en co-exposición con la artista Teresa en San José, California. También se puede donar para ayudar a Trina a ir a Nepal para apoyar la causa de la organización a través de aquí.