A todos nos ha pasado alguna vez, durante el primer día de instituto o de universidad, la difícil situación de entablar conversación con una persona totalmente desconocida, por lo que la tensión y la incomodidad se presenta. Precisamente, bajo ese concepto, Coca-Cola trae un nuevo diseño de envase el cual promete romper con los silencios durante el primer día de clase.
Como parte de su campaña "Friendly Twist", el gigante de los refrescos llenó un refrigerador en un campus universitario con estas botellas que necesitaban de dos personas para poder ser abiertas. Si un estudiante trata de abrir la botella por si solo, él o ella lo encontrará imposible.
Todo consiste en un nuevo diseño de taparrosca que necesita entrelazarse a otra para poder dar vuelta a la tapa y así abrir el producto y disfrutarlo, de tal manera que al hacer esto, la interacción entre los desconocidos se da de inmediato. Los estudiantes tenían que acercarse entre sí y trabajar juntos para desbloquear el enclavamiento de las tapas de botellas especialmente diseñadas.
A través de esta simple acción, se fomenta la interacción entre los estudiantes, lo que ayuda a romper el hielo en lo que normalmente sería un primer día nervioso de escuela.